Quienes somos.
En realidad, no es sobre nosotros. Es sobre ti. Es por eso que estamos aqui. Comenzamos en 1999 como una organizacion con el unico proposito de ayudar a proveer ayuda fisica, espiritual y emocional a personas enfrentando un embarazo no planeado. Si tu o alguien a quien conoces se encuentra en esta situacion y se siente en una encrucijada sin saber que camino tomar, estamos aqui para ayudar. Nos gustaria conversar sobre tus opciones para que tomes una decision bien informada. Choices Medical Clinic esta aqui para servirte, por favor llamanos, mandanos un texto o un correo electronico. Queremos escuchar tu historia y saber como podemos ayudarte.

Preguntas más frecuentes

No cobramos por ninguno de nuestros servicios. Somos una organizacion sin fines lucrativos y todos nuestros servicios son gratis, gracias a las donaciones de personas que se interesan por ti
Confidencialidad es extremadamente importante para nosotros. Asi como en otras clinicas, tu informacion se mantendra en completa confidencia, a menos que la ley de Kansas nos requiera reportar a la autoridades indicadas.
Realizamos pruebas clinicas de embarazo, gratis, que pueden leerse en solamente 3 minutos. Una prueba positiva puede mostrarse tan pronto como un dia despues de no tener tu periodo.
Amamos a los padres! Ellos tienen un rol muy importante en la vida de su pareja y bebe durante el embarazo. Si tu estas interesada, tenemos excelentes referencias para padres.
Eres bienvenida a venir y platicar. Ofrecemos escucharte sin condenar, y si estas interesada tenemos referencias de ayuda disponible para ti.
Mantenemos toda la informacion en confidencialidad a menos que la ley de Kansas nos requiera reportar a las autoridades indicadas.
Amamos a los padres! Ellos tienen un rol muy importante en la vida de su pareja y bebe durante el embarazo. Si tu estas interesada, tenemos excelentes referencias para padres.
Entendemos tu preocupacion por la seguridad de tu bebe. Podemos ofrecerte informacion medica y referirte para mas cuidado y se te hagan pruebas si es necesario.
Llamando al 316-687-2792, Imail reception@choicesmc.org or text 316 303 5363. Walk-in’s are always welcome. We look forward to meeting you!
Tenemos acceso a referencia legal por un costo reducido o gratis, servicios de adopcion, cuidado prenatal, y consejeria profesional para nuestros pacientes. Por favor contactanos o ven a visitar!

Nuestros servicios.
En Choices, nosotros no nos beneficiamos de ninguna decision que tomes relacionada con tu embarazo, ofrecemos informacion factica completa atravez de los siguientes servicios:

Prueba clinica de embarazo
4D sonograma. ( Ligera asesoria requerida)
Consulta con doctor o enfermera
Informacion factica sobre el desarrollo de tu bebe
Informacion factica sobre los riesgos y procedimientos de aborcion Vitaminas prenatales
Ayuda en obtener asistencia medica y nececidades fisicas para tu bebe Informacion sobre adopcion
Servicios de hospicio prenatal

medical choices services

Di Hola, en 4D.
Educacion es la llave en tomar decisions informadas. Estamos aqui para escucharte y hablar contigo sobre tus opciones.
Nuestro ultrasonido
4D te dara una oportunidad de conocer a tu bebe y mirar detalles que te sorprenderan. El sonograma es la foto de tu bebe..es una ventana a tu vientre. Llamanos. Nos gustaria darte una oportunidad de conocer a tu bebe… y decirle Hola.

Esperanza.
“Nada es tan simple y a la vez tan poderoso como la esperanza. Nos esforzamos en darte confidencia en tu situacion y seguridad en tu futuro. Nuestro compromiso contigo es claro: Tratarte con caridad, amarte lo suficiente para decirte la verdad, brindarte el mayor cuidado medico que podamos ofrecerte y permanecer a tu lado atravez de este tiempo dificil .”

Opciones.
Deseamos que tengas informacion factica en la cual bases tu decision. Nuestro equipo esta bien capacitado, tenemos doctors, enfermerasy voluntarios quienes estan aqui, para ti. Nuestro equipo educa, alienta y facultiza con informacion factica. No estamos aqui para juzgarte o ponerte precion. Te escucharemos. Te respetaremos. Estaremos aqui para ti. Llamanos. Nos gustaria ayudarte.

ENCUÉNTRANOS

538 S.Bleckley Dr, Wichita, KS 67218
Mon-Fri 9:30am - 4:30pm

Direcciones

CONTÁCTENOS

    Phone: 316-687-2792

    ENCUÉNTRANOS

    538 S.Bleckley Dr, Wichita, KS 67218
    Mon-Fri 9:30am - 4:30pm

    Direcciones

    CONTÁCTENOS

      Phone: 316-687-2792